¿Qué es la tarjeta de débito Bitcoin Criptomoneda?

Bitcoin Debit Card

Al igual que una tarjeta de débito o crédito convencional, las tarjetas de débito de criptomonedas le permiten completar transacciones diarias utilizando criptomonedas. A menudo, no necesita preocuparse por si un comerciante aceptará su tarjeta física. Esto se debe a que muchos de los productos que existen se han lanzado junto con Visa y Mastercard, lo que significa que se pueden usar en millones de ubicaciones.

El mejor ejemplo de una tarjeta de débito Bitcoin premium es la tarjeta de débito de criptomonedas TRASTRA emitida por Visa que presenta no solo una billetera BTC sino también ETH, XRP, LTC, BCH y USDC. TRASTRA es una tarjeta de débito prepaga, y una vez que se financia una billetera (billeteras), la tarjeta se puede usar en los cajeros automáticos para retirar efectivo o para realizar compras en línea y fuera de línea de cualquier entidad que esté en la red global de comerciantes de Visa. TRASTRA proporciona a los usuarios no solo una tarjeta de débito de criptomonedas altamente sofisticada, sino también un panel de control personal seguro todo en uno, que vincula todos sus activos y permite a los usuarios monitorear sus transacciones 24/7/365.

La única característica muy especial que coloca a la tarjeta de débito TRASTRA Bitcoin muy por delante de la curva es la cuenta IBAN personal vinculada a ella. Esto hace que la tarjeta de débito de criptomonedas TRASTRA sea una herramienta perfecta para pagar salarios y remesas a empleados remotos con criptomonedas: recibe un equivalente acordado de su remuneración en la criptomoneda de su elección, cámbielo a EUR a través de IBAN dentro de nuestra aplicación móvil (no es necesario preocuparse por el banco) y use su tarjeta como lo haría con una tarjeta Visa normal para pagos o retiros de efectivo, o simplemente guarde su tarjeta de criptomonedas hasta que sea el momento adecuado para realizar sus cambios.

La tarjeta está disponible para todos los usuarios de cuentas TRASTRA verificadas que sean residentes del Espacio Económico Europeo (EEE). Viene en forma de plástico con una cuenta de dinero electrónico.

Want to Stay In The Know?

Subscribe to TRASTRA newsletter and never chase the news ever again. We will deliver everything you need to know about the Cryptoverse right to your mailbox!